Tuesday, March 24, 2015

El amor a los jóvenes, no me dejaba ver la verdad:





deseaba protegerlo demasiado, un día EL SEÑOR me condujo en una revelación hacia una zona boscosa en donde había un rió cristalino y una cascada que caía hacia debajo, en donde veía a los jóvenes tirarse hacia abajo, cuando un niño se lanzaba hacia debajo yo me asustaba por temor a que se lastimara, en la visión vi al Mismo SEÑOR, el me estaba mostrando, Que porque me asustaba con lo que le podría pasar a los jóvenes, que El Estaba hay con ellos. y la visión desapareció.
Un día DIOS me hablo diciendo:
TERESA, ¡hay niño que matan!.
Aun DIOS hablándome con voz audible, ¡yo me reusaba a creer ese asunto!, ¡y más que el mensaje venia del Mismo DIOS!.
Este testimonio es real.
Profecía,
En este ministerio yo he pasado de todo, desde burlas hasta desprecio humano, desde mi niñez es experimentado todo tipo de experiencias, formales e informales. porque el hombre cosmopolitanos juzgan por lo ve por fuera, nunca hubiese imaginado que iba ver, ¡tanta falta de respeto!, tan poca sabiduría; por querer ayudar a otros: ¡me han querido serrarme hasta puerta de los Cielos!, pero déjeme aclararles que ya DIOS me lo había abvertido, Y EL SEÑOR me habló diciendo TERESA!: ¡HASTA TE MATAN!.
En otra ocasion EL SEÑOR me habló diciendo;
No te sorprenda por nada de lo que tu vea o escuche.
En primera del libro del profeta Samuel revela los siguientes:
Pero el SEÑOR dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón.
Profeta para toda la naciones,
TERESA AQUINO.ProphetTeresa Aquino's photo.
ProphetTeresa Aquino's photo.

No comments:

Post a Comment