¡BIEN LO DIJO MARTIN LUTHER KING!: NO ME DUELEN LOS ACTOS DE LA GENTE MALA, ME DUELE LA INDIFERENCIA DE LA GENTE BUENA. …
¡Es un lugar con escena inhóspitos!:
“Incómodo, poco acogedor e Inseguro, inhospitalario”.
¡Bien lo dijo Martin Luther King!:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena. …
Eso es una falta respeto a la bandera de una nación que es algo simbólico que se debe respetar.
Es la falta de consideraciones y de respetos, la cuales crean impunidad, una mala Formasión de un ser humano, no importando, quien sea.
Respeto y Consideración:
Esta hermosa y superlativa cualidades, viernes en buena educación que enseñada aun niño feliz y respetuoso desde muy temprana edad, ¿puedes una persona con un mal comportamiento pasar inadvertido?, ¡nunca jamás!, el que no esta doctado de estas cualidades, es un abominables, su mente alma y espíritu, están siempre presto, a realizar actos impuros.
Exhorto a esa naciones que permite tales atropello, que respeten para que los respeten a ellos, y al amado pueblo Dios, que le griten, JEHOVÁ NISSI, JEHOVÁNISSI, EL SEÑOR ES MI BANDERA, EL SEÑOR ES MI BANDERA…
Éxodo 17:15 Y edificó Moisés un altar, y le puso por nombre: JEHOVÁ NISSI
Al malo no se le presta atención, cuanto usted ignore al que es malo, serasinmensamente feliz.
porque yo aprendí que al malo lo que le duele es que lo ignoren.
ADONAÍ me habló y Díjole Yahveh Adonai Rua :
Dejarlo enciendo que no te toquen!. y escuche al Cielo decir con voz audible y admirado de lo que ha estado aconteciendo en la tierra, ¡Es la impunidad!.
Por mas de una década que yo es estado navegando por el Internet, es visto y escuchado referentes escenografías del tema que estoy haciendo hincapiés, que me han dejado putrefactas, de consignias y provocaciones insípidas, guía de la maldad que se ciernen el mundo.
Personas que queman bandera y malas declaraciones encontra de sus semejantes, etc.
Amós 5:16:
Portanto, assim declaraYahweh, o SENHOR Deus dos Exércitos, Adonai: “Haverá pranto e lamento em todas as praças, e exclamarão em todas as ruas: ‘Ai! Ai! Quanta tristeza!’ E chamarão o lavrador para que chorar, e os pranteadores para se lamentar.
Amén. Sefardíes… Paz sea para Jerusalén.
PROFECÍAS, DADA A MI,
PROFETA PARA TODAS LAS NACIONES,
TERESA AQUINO.
Jehovahnissi, o Senhor é minha bandeira, o Senhor é minha bandeira …
No comments:
Post a Comment