Sunday, April 9, 2017

EN ESTO MOMÉNTO EL SEÑOR DIOS HABLÓ DICIÉNDO: LE HAGO UN LLÁMADO A LA PAZ.

Experiéncias para refléxionar y organizarse -
A veces me pregúnto: ¿cúal es la causa de los qué atúan mál? estas prototipos, o genero de personas ¡no tiénen misericórdia por su prójimo!. Quiero infátizar sobre este tema de converzación; es orado a DIOS y me es envilecido, es llórado, y me he sentidos abatida. ¡Llevo más de una década tratándo de llegar a los Corazones de los seres viviéntes!.
El SEÑOR haz advertido a la humanidad, QUE DÉJEN DE PELEÁRSE ¡QUE SE ARREPIÉNTAN! El SEÑOR me ha llevado al Cielo, y me trajo para atrás de nuevo, para que el múndo sepa que Él existe, pero que sólo lo que práctican el bien, entrarán al Reino de los Cielos.(1 Corintios 6:10) El CÓRDERO DE DIOS ES: EL PRINCÍPIO Y FÍN.(Apocalipsis 1:8); Solo existe una manera de entrar al Reino de DIOS, y es por medio de Él. volvemos a la cónverzaciones de antes dije: somos los elegidos, porque somos los elegidos para enseñar el bien á toda Criaturas.(Marcos 16:15). Vamos hacer una cosa, todo es relativo si prestaramos atención a la PALÁBRA de DIOS,Y amarás al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal Mándamiento. (Marcos 12:30 )
Esas son las Pálabra que DIOS pronunció a sus pueblo escojido, a la salida de la esclávitud y el trábajo forzoso que sufríeron en Egipto en casa del Faraón, en esta misma semana, El SEÑOR habló díjole: ¡SÍ ME AMARÁIS Á MÍ, GUARDARIÁIS MIS MÁNDAMIENTOS! estas fueron las fráses téxtuales de DIOS. Señora y Señores, y estos atañez a todos! a todo pueblos y naciones.
Amén.
Y sin hacer más preámbulo: veámos de cuales Mándamientos nos habló DIOS.
LOS DIÉZ MÁNDAMIENTOS
en el Éxodo 20 -
1. Y HABLÓ DIOS todas estas palabras, diciendo:
2. Yo soy DIOS tu DIOS, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos.
3. No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:
5. No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu DIOS, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,
6. Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.
7. No tomarás el nombre de ELOHÍM tu DIOS en vano; porque no dará por inocente ELOHÍM al que tomare su nombre en vano.
8. Acordarte has del día del reposo, para santificarlo:
9. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
10. Mas el séptimo día será reposo para Jehová tu Dios: no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas:
11. Porque en seis días hizo ELOHÍM los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto ELOHÍM bendijo el día del reposo y lo santificó.
12. Honra á tu padre y á tu madre, porque tus días se alarguen en la tierra que ELOHÍM tu Dios te da.
13. No matarás.
14. No cometerás adulterio.
15. No hurtarás.
16. No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
17. No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
El terror del pueblo:
18. Todo el pueblo consideraba las voces, y las llamas, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba: y viéndolo el pueblo, temblaron, y pusiéronse de lejos.
19. Y dijeron á MOISÉS: Habla tú con nosotros, que nosotros oiremos; mas no hable Dios con nosotros, porque no muramos.
20. Y MOISÉS respondió al pueblo: No temáis; que por probaros vino DIOS, y porque su temor esté en vuestra presencia para que no pequéis.
21. Entonces el pueblo se puso de lejos, y MOISÉS se llegó á la obscuridad en la cual estaba DIOS.
22. Y ELOHÍM dijo á MOISÉS: Así dirás á los hijos de Israel: Vosotros habéis visto que he hablado desde el cielo con vosotros.
23. No hagáis conmigo dioses de plata, ni dioses de oro os haréis.
24. Altar de tierra harás para mí, y sacrificarás sobre él tus holocaustos y tus pacíficos, tus ovejas y tus vacas: en cualquier lugar donde yo hiciere que esté la memoria de mi nombre, vendré á ti, y te bendeciré.
25. Y si me hicieres altar de piedras, no las labres de cantería; porque si alzares tu pico sobre él, tú lo profanarás.
26. Y no subirás por gradas á mi altar, porque tu desnudez no sea junto á él descubierta. (Dt. 5.1-21).
Estas es las palábra de ELOHÍM (que es DIOS)
Teresa, Ya!!!
Llevemos las fiestas en paz, para que un dia podamos reunirnos y ser felices todos juntos, no importando: raza ni sexo. hombre, mujeres y niños; todos unidos en El AMOR de un SÓLO DIOS.
Sin esperar nada a cambio.
Gracias El MESÍAS, YESHÚA ADONAÍ por mostrarnos a Nuestro DIOS, gracias ESPÍRITU SANTO por guiarme a toda buenas obras.
EN ESTO MOMÉNTO EL SEÑOR DIOS HABLÓ DICIÉNDO,
LE HAGO UN LLÁMADO A LA PAZ.
¡Hablo el Maestro YESHÚA ADONAÍ! con voz audible!.
Image may contain: plant, flower, nature and outdoor
Image may contain: cloud, sky and bird

No comments:

Post a Comment