Así dijo El SEÑOR Jesucristo:
Y el que me negaréis, “¡Yo lo negaréis Tres veces delante de Mi Padre! ”,
«¡Y aquel que me ensalza será ensalzado!».
Note que al hablarme El SEÑOR Jesucristo dijo:
«¡Y aquel que me ensalza será ensalzado!»,
¡son la misma palabra!, que fueron dicha por el mismo Maestro cuando estuvo presente entre vosotros, a diferencias que hizo hincapié en el lenguaje, las misma frases pero invertidas, en esa ocasión aseguro lo dicho fue:
Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille será ensalzado.
(Lucas 14:11; Mateo 23:12; Lucas 18:14).
Ya EL SEÑOR llamado El CRISTO, ¡Venció!, por esta razon las frases no son iguales, célebres razón.
es está razón que:
Dios le doy a su Amado Hijo llamado El Cristo, El Cordero Inmolado en una Cruz, El León de la Tribu de Juda, según (Apocalipsis 5:5);
Todo Honor y toda honra por los Siglos de los Siglos.
que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado digno es de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza. 13 Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay , oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. 14 Y los cuatro seres vivientes decían: Amén. Y los ancianos se postraron y adoraron.(Apocalipsis 5:12).
Amen.
para alabanza de la gloria de su gracia que gratuitamente ha impartido sobre nosotros en el Amado. (Efesios 1:6).
¡Gracias SEÑOR!.
Profecías:
estas palabras son una confirmación Divina de los Cielos, según lo dicho por mismo El SEÑOR Jesús a sus discípulos, en el evangelio según Mateo 10:33.
Deuteronomio 6:5- revela:
Amarás al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza. 6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; 7 y diligentemente las enseñarás a tus hijos, y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.…
No comments:
Post a Comment