Sunday, September 28, 2014

El que quise cuidar era un lobo, ¡no se dejo!...ja ja ja, mejor es los lobos ellos no hablan, nada más aúllan huuu, huuu, nada más aúllan huuu, huuu.

Atentamente:
profeta fuera de sí, Teresa Aquino.
Foro:
Reflexiones (- _ -)
La muy codiciada palabra de DIOS, revela en el libro de Mateo 23:2-12
Jesús habló a la muchedumbre y a sus discípulos: 
Los escribas y los fariseos se han sentado en la cátedra de Moisés. 3 De modo que haced y observad todo lo que os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen. 4 Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre las espaldas de los hombres, pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. 5 Sino que hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres; pues ensanchan sus filacterias y alargan los flecos de sus mantos ; 6 aman el lugar de honor en los banquetes y los primeros asientos en las sinagogas, 7 y los saludos respetuosos en las plazas y ser llamados por los hombres Rabí. 8 Pero vosotros no dejéis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro y todos vosotros sois hermanos. 9 Y no llaméis a nadie padre vuestro en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. 10 Ni dejéis que os llamen preceptores; porque uno es vuestro Preceptor, Cristo. 11 Pero el mayor de vosotros será vuestro servidor. 12 Y cualquiera que se ensalce, será humillado, y cualquiera que se humille, será ensalzado.
Jesús dijo continuó diciendo: 
37¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! 38 He aquí, vuestra casa se os deja desierta.…
Mateo 23:37-38.
Profecía.
Profeta de EL SEÑOR,
Teresa Aquino.
Hoy es Domingo 28, del mes de Septiembre, del año 2014.

No comments:

Post a Comment